PLRA triunfa en Emboscada

El nuevo intendente de Emboscada es el liberal, Silvio Peña, quien pugnó por la lista 2. El mismo se consagró con una diferencia de más de 500 votos sobre la lista 1 del colorado Alejandro Bogarín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KM66IKSTM5FI3CQGYHLDTJJCL4.jpg

Cargando...

El flamante jefe comunal manifestó que se desarrolló una jornada cívica pacífica y "que la gente volvió a elegir al candidato creíble". Esto pese los incidentes que se registraron más temprano.

Destacó el trabajo realizado por su tío, Jacinto Raúl Peña, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado 26 de setiembre siendo el intendente local. Dijo que dará continuidad a la gestión de tu antecesor.

Silvio Peña, expresó que durante los primeros 100 de su administración presentará su plan de gobierno. Agregó que una de sus obras más significantes será la implementación de una planta de tratamiento, cuyo proyecto sólo necesita del visto bueno del presidente Horacio Cartes según lo manifestado. "Ojalá que el Presidente se de cuenta que los colores no se llevan a ningún lado", indicó.

Peña, finalmente señaló que la ciudad de Emboscada "está huérfana en materia de salud" y agregó que el gobierno actual aporta poco o nada para el carenciado centro de salud.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...