12 de Marzo de 2016 17:27

 

Emotiva despedida de fallecidos en accidente

Familiares y amigos despiden en la tarde de esta sábado a los tres fallecidos en el accidente ocurrido ayer en Arroyos y Esteros. Unas 600 personas conforman la caravana que acompaña a los féretros en la misa camino a la misa de cuerpo presente.

Momentos de mucho dolor se viven en la tarde de este sábado en la ciudad de San Estanislao, durante el sepelio de Luis Marino Gill Benítez (45), su hermano Artemio Ramón Gill Benítez (51) y la esposa del primero, Olga Elizabeth Acosta Rivas.

Las tres personas perdieron la vida en la tarde del pasado viernes 11 de marzo, cuando en el kilómetro 88 de la Ruta III General Elizardo Aquino, distrito de Arroyos y Esteros, se accidentaron en un múltiple choque cuando se toparon con una densa humareda proveniente de los pastizales que ardían en la zona.

Como se puede observar en las imágenes, un numeroso grupo de familiares y amigos los acompañan en una caravana a pie hasta la iglesia de Santaní, donde se oficiará una misa de cuerpo presente. De ese lugar, los cuerpos serán llevados al cementerio local para el entierro. Según reportó el periodista de ABC Color Sergio Escobar, se prevé que aún más gente se sume al último adiós en el cementerio.

Según informaciones de nuestro corresponsal en la zona, las tres personas eran muy queridas en la ciudad. Luis Gill, además de ser veterinario, era futbolista de la selección santaniana. Artemio, por su parte, era chofer de la ambulancia del Hospital Distrital, y Olga Acosta, prima hermana de la diputada Perla Acosta, era funcionaria del Instituto de Previsión Social de Santaní.

Antecedentes

Según datos policiales, el humo obstaculizó la visibilidad del conductor, que aparentemente pasó al carril contrario y al hacerlo colisionó en forma violenta con un camión Scania de color rojo.

El accidente involucró además a una camioneta Hyundai Tucson gris, una Nissan Frontier, y otros cuatro vehículos que transitaban por la zona y no pudieron reaccionar a tiempo a consecuencia del humo, que impedía la visibilidad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo