Expareja de Rodrigo, vinculada al cartismo

Una fotografía confirma que Leticia Redes, expareja de Rodrigo Quintana y quien presentó una querella en el caso para obtener una pensión, opera para el cartismo y también su abogada Ana Mora, que está ligada a allegados a Juan Carlos López Moreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGGPHUCUSVGUTBNOXLAEDMOCVM.jpg

Cargando...

Leticia Redes, expareja y madre de la hija de Rodrigo Quintana, asesinado en sede del PLRA el año pasado, opera para el cartismo, según una imagen en que se la ve posando junto al senador Juan Darío Monges, la abogada Ana Mora y su marido, además de la niña, todos haciendo la señal alusiva a la Lista 1, incluso la pequeña.

Redes, quien mucho antes del asesinato del Quintana ya no mantenía una relación más que la de compartir una hija, se hizo notar al presentar una querella adhesiva a la investigación del asesinato de Quintana y afirmó que ahora solicitó sumarse al caso para “salvaguardar el bienestar de mi hija y por sus derechos”.

La misma es acusada por la familia del joven de querer trabar el proceso abierto en la causa y así favorecer a los responsables (personas del entorno del presidente Cartes, entre ellos José Ortiz, gerente de Tabacalera del Este y hombre cercano de Cartes, quien la noche del mortal atraco al PLRA estuvo en permanente comunicación con el entonces comandante de la Policía, Críspulo Sotelo).

Incluso, ella misma admitió haber conseguido el cargo en el BNF -tras la muerte de Rodrigo- a través de su abogada Ana Mora, quien también aparece en la fotografía.

Existen indicios del vínculo de esta abogada con casos de personas muy cercanas al ministro del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira, lo cual refuerza la hipótesis de que estarían buscando frenar las investigaciones en torno al homicidio.

Con la prueba de que operan políticamente para los colorados, se echa por tierra la versión de esta abogada, quien había acudido al diario a ABC Color a hablar de que los padres de Rodrigo tienen “una estructura detrás”, encabezada por el abogado Guillermo Duarte Cacavelos, que lleva adelante la querella para esclarecer la muerte del joven, mientras que la expareja tiene solo a su familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...