Un violento asesinato sacudió la ciudad brasileña, separada por solo una calle de Pedro Juan Caballero. En principio se difundió que el fallecido era Víctor Hugo Colmán, sin embargo, con el correr de las investigaciones se constató que se trataba de una identidad falsa.
Se confirmó que el fallecido en realidad es Ezequiel Romero Espínola, paraguayo de 28 años, vinculado a un doble homicidio en Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso Do Sul, y un asalto bancario en Asunción.
El vehículo en que viajaba Romero junto con Julio Gamarra García fue interceptado por otro rodado del que descendieron cuatro sicarios que arremetieron a balazos contra el primero, causándole la muerte en forma instantánea. El acompañante, en tanto, logró salvarse milagrosamente.
Los sospechosos huyeron a pie hacia los comercios de Pedro Juan Caballero, luego tomaron por la fuerza un vehículo de la marca Fiat, que lo abandonaron en Villa Reno, en Ponta Porã. El coche en cuestión ya está en poder de los investigadores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mezadeque dos Santos Almeida (25), un desafortunado motociclista brasileño que pasaba por la zona en ese momento, fue arrollado por la camioneta de Romero Espínola mientras intentaba escapar de los sicarios. Actualmente se encuentra internado en un hospital de la zona.
