01 de Marzo de 2016 08:10

 

Intendente dice no a cuidacoches

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, dijo que “no existe posibilidad alguna” de conceder el estacionamiento de Asunción a los cuidacoches. “No tiene asidero”, insistió.

Mario Ferreiro afirmó en conversación con radio ABC Cardinal que la propuesta de los cuidacoches de tener la concesión del estacionamiento en la capital en conjunto con la Comuna es algo que “no tiene asidero ni posibilidad alguna”.

El intendente de la capital aseguró que la propuesta de los cuidacoches de cobrar G. 5.000 por hora por estacionar en la capital es una cuestión que “no se compadece de lo que jurídicamente es imposible. El señor Canese es un político y está haciendo política con esto”, manifestó Ferreiro en relación a la asesoría de Canese para con los cuidacoches.

“Hay posiciones muy cerradas”, agregó el jefe comunal al respecto. “No hay que castigar a la población con esto ni ilusionarles a ellos (los cuidacoches)”, opinó. Los cuidacoches plantearon ayer tener la concesión a través de una cooperativa en donde se puedan repartir las ganancias que se recauden a través de esa alianza descartada por Ferreiro. “Va a haber muchos compañeros de la calle que van a estar contentos. Necesitamos un salario. Con un sueldo mínimo y seguro social estamos felices”, opinó Daniel Sánchez, portavoz de la Asociación de Cuidacoches.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo