24 de Febrero de 2016 16:39

 

Ferreiro vetará ordenanza contra limpiavidrios

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, adelantó que vetará la ordenanza que prohíbe la presencia de limpiavidrios en calles de la capital. El jefe comunal manifestó que la normativa no resuelve el problema de fondo.

Tras la decisión de la Junta Municipal de Asunción de aprobar la minuta que prohíbe el trabajo de los limpiavidrios desde abril próximo, el intendente de Asunción Mario Ferreiro adelantó a ABC Cardinal que rechazará la propuesta; sin embargo, aseguró que no será un "veto vacío". "Vamos a vetar, pero vamos a proponer una solución integral para todos los trabajadores de la calle, no sólo para los limpiavidrios", puntualizó.

Tal y como había dicho antes, señaló que no está a favor del "show mediático". No quiero hacer un show para quedar bien con todo el mundo (...). Lo otro es populismo. Ese juego no merece hacerse con la ciudadanía", argumentó.

Agregó que este tipo de normativas debe llevarse a cabo de manera seria, con el concurso de todos los sectores. "Para mi que los muchachos están jugando a una cuestión mediática para el 2018 (las elecciones)", consideró respecto a la ordenanza presentada por el concejal Daniel Centurión que fue aprobada más temprano este miércoles.

"La ordenanza actual es una suerte de declaración de intenciones sin ningún asidero desde el punto de vista social como la inserción laboral entre otros aspectos", añadió.

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo