19 de Junio de 2017 09:05

 

Gremios, preocupados por atropello constitucional

Los gremios unidos a la Federación Paraguaya de Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) indican preocupación y susto ante los atropellos a la Constitución Nacional en el Congreso. Se reunirán esta mañana para debatir sobre el tema.

"La idea es reunirnos y analizar el punto de vista de cómo puede ser que con interpretaciones y variantes, cambiando un reglamento, uno pueda hacer lo que quiera. Estamos asustados y preocupados”, expresó el titular de la Unión Industrial Paraguaya, Eduardo Felippo. Hoy, a las 11:00, se reunirán todos los gremios asociados a la Feprinco para debatir las recientes violaciones a la Carta Magna en el Congreso.

“No buscamos contraataques sino apoyar a la gente para que la voz de cada una de la empresas y organizaciones asociadadas a la Feprinco sean escuchadas”, expresó Felippo en contacto con ABC Cardinal. Por otra parte, resaltó que algunos gremios ya se están organizando para realizar protestas y, por ende, buscarán unificar los reclamos.

“En dicha reunión vamos a expresar nuestro total y absoluto rechazo al atropello a las instituciones de la República que pone en riesgo nuestro sistema de vida y a la agenda parlamentaria que pretende destruir las bases de nuestra economía”, señala la convocatoria a la reunión de Feprinco y difundida en redes sociales.

Emitirán un comunicado en el que harán conocer a los sectores políticos que tendrán la resistencia y el rechazo hacia cualquier intento de desestabilizar las instituciones y la economía.

La semana pasada, llanistas, luguistas, cartistas y oviedistas destituyeron al senador Adolfo Ferreiro como representante ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. También eligieron a Fernando Lugo como presidente del Congreso para el periodo que va del 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Cuando por una SUPINA IGNORANCIA, a estos engendros se los llama "EMPRESARIOS", es desconocer absolutamente la historia de estas lacras. Felippo se dedico con exclusividad a lucrar a partir de sus negociados con el estado. Que empresa instauro?. Importa del brasil transformadores usados, cambia algunas tuercas, y vende a la ande. Linda forma de ser EMPRESARIO. Cesar Ruiz Diaz de cetrapam tambien es "exitoso empresario" subsidiado. Japoina. A leer, a estudiar.....

    pepegrillo Hace 6 minutos 

  • Cuando el sinverguenza felippo dice estar preocupado, el negocio con el gobierno y el dinero se le esta acabando. Este badulaque, exclusivo proveedor de la ande de cables, sus inservibles transformadores(trafopar), es el proveedor de dinero a los politicos de turno, normalmente muy cercano a la ANR. Se insertan gua'u en corporaciones de crecimiento, pero crecimiento para sus negocios. Y hace buenos negocios con los colorados. Es una mierda.

    pepegrillo Hace 19 minutos 

  • Los sinverguenzas corporativos viendo que sus negocios se caen, UIP, FEPRINCO, ARP, SOJEROS, BANQUEROS, ahora metidos en politica. Estos badulaques, como saben que algo de dinero ponen a los partidos politicos, para que sus negocios sean prosperos, sobre la ruina del pueblo paraguayo no les interesa nada. SON SENCILLOS DELINCUENTES.

    pepegrillo Hace 1 hora 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo