Hallan más evidencias en camioneta baleada

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Agentes fiscales realizaron, en la mañana del martes, la verificación del vehículo baleado en Nueva Italia por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). En el hecho resultó herida una niña de 3 años que falleció días después.

Personal del Laboratorio Forense del Ministerio Público, acompañados de personal de Balística del departamento de Criminalística, de la Policía Nacional, junto con los agentes fiscales Mirta Rivas, Carina Sánchez y Fabiola Molas, procedieron a la apertura y verificación de la camioneta Nissan Frontier, propiedad de Ulrico Zanotti, que fuera baleada por agentes de la Senad el pasado 18 de junio, en Nueva Italia.

El procedimiento realizado consistió en el análisis de los impactos de los proyectiles para determinar la trayectoria de los mismos. Los intervinientes contabilizaron en total 20 balazos. También se hallaron indicios consistentes en esquirlas, que se encontraban en el interior del rodado, específicamente, en una de las puertas.

Todas las evidencias encontradas fueron levantadas por personal técnico y especializado, y posteriormente remitido al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, con el objetivo de realizar el cotejo pertinente con las armas que fueron incautadas de la institución antidroga en el marco de la investigación.

La diligencia se llevó a cabo en torno al caso de la muerte de la niña Viviana Paredes Zanotti, de 3 años, ocurrida el pasado 20 de junio. La menor resultó afectada durante una balacera efectuada por 9 agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), quienes se encuentran detenidos e imputados por homicidio doloso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy