El rodado, muy similar al usado en otros golpes, fue localizado por agentes de la Brigada Central, por lo que les solicitaron que detuvieran la marcha; sin embargo, los sospechosos decidieron escapar, con lo cual se inició una persecución, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.
Un par de cuadras más arriba, uno de los cuatro ocupantes del Toyota Funcargo descendió y empezó a disparar contra los policías, intentando así cubrir el escape de sus cómplices, pero en fracción de segundos los cuatro fueron eliminados.
El subcomisario Domingo Ayala, subjefe Brigada Central, señaló que estas personas formarían parte de la banda que asaltó el 17 de junio el Frigorífico Guaraní de Fernando de la Mora, oportunidad en la que el botín fue de unos G. 19 millones en efectivo y G. 72 millones en cheques. Un policía había resultado herido en el atraco.
También se les atribuye el millonario asalto registrado el 26 de junio pasado en San Lorenzo, oportunidad en la que una banda de delincuentes se llevó G. 270.000.000 de la Farmacia JEM, ubicada en el barrio Florida de esa ciudad. Por ello los agentes iniciaron la persecución al localizar el auto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
