Imputan a padre e hijo por homicidio en San Antonio

La fiscala María José Pérez imputó a Nery Ramón López Ríos (52) y a su hijo Nery Valentín López Amarilla (23) por homicidio doloso por el asesinato ocurrido en el asentamiento María Auxiliadora en el barrio Cerrito de San Antonio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4PILSAMHJGGDLJ6WYGE2BJP3Q.jpg

Cargando...

Ambos se presentaron ante el Ministerio Público ayer tras enterarse que contaban con una orden de captura por el homicidio de Arsenio Díaz Romero ocurrido el pasado 27 de diciembre. Padre e hijos quedaron detenidos. El joven declaró ante la agente fiscal, mientras que su padre optó por abstenerse en su declaración. La fiscal María José Pérez solicitó la prision preventiva de los dos sospechosos.

Según las pesquisas, el crimen en el que resultó víctima fatal, Arsenio Díaz Romero, tendría un trasfondo pasional, ya que el ahora fallecido habría tenido un vínculo sentimental con la pareja de Nery Valentín López Amarilla. El joven fue asesinado de dos balazos en la mandíbula en una calle de la Villa María Auxiliadora del barrio Cerrito de San Antonio. 

Ayer la fiscal allanó el domicilio de los imputados donde se incautaron una escopeta, cartuchos, celulares, chips, remeras, kepis negro y cámaras.

Por disposición de la agente del Ministerio Público, padre e hijo guardan reclusión en la comisaría 24 central de San Antonio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...