Gómez Verlangieri, imputado por acoso

El Ministerio Público imputó a Ángel Gómez Verlangieri, intendente de Limpio, por acoso sexual y violación a la imagen, tras la difusión de un video sexual donde aparece con una funcionaria. Los investigadores pidieron su prisión domiciliaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U5UYPXTTPFAARCCSIV23CY7NZE.jpg

Cargando...

La fiscal Lizza Ruiz Díaz solicitó la prisión domiciliaria de Verlangieri a la jueza Elsy Báez, quien admitió la imputación y lo convocó para mañana a las 11:00 para su audiencia de imposición de medidas. Los hechos por las cuales fue imputado son acoso sexual y violación a la imagen.

Ayer una comitiva fiscal-policial allanó la sede municipal de Limpio, específicamente el despacho del intendente, al igual que su domicilio particular, ubicado sobre la calle Romualdo Núñez casi Capitán Medina. De ambos lugares fueron incautados cedés y una filmadora, entre otros elementos.

El Ministerio Público intervino en la causa luego de que la mujer que aparece en el video con el jefe comunal lo denunciará por coacción sexual, acoso sexual, lesión de la intimidad y lesión del derecho a la comunicación y la imagen. La mujer relató que no fue la primera vez que era sometida por Gómez.

“Soy víctima de un degenerado que aprovechando mi estado de vulnerabilidad coaccionó mi autonomía y aprovechándose del cargo que ocupa me acosó hasta conseguir su objetivo, y no satisfecho con esto había filmado dicho acto”, decía el escrito de la denuncia.

El intendente de Limpio cuenta desde ayer con permiso de 20 días. Concejales colorados pidieron su renuncia, pero ello no prosperó debido a que cuenta con varios leales en la junta municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...