Intendenta liberal espera poder trabajar con Cartes

Sonia Fleitas (PLRA) ganó ayer la intendencia en Isla Pucú, ciudad donde el Presidente de la República dicho que ofrece poca ayuda a quienes no son colorados. La intendenta liberal señaló que espera trabajar sin problema con el Presidente y ser escuchada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJX5SPY6E5CEFF2F5YRXAIRKGM.jpg

Cargando...

La intendenta electa de Isla Pucú, Sonia Fleitas (PLRA), manifestó que el discurso del presidente Horacio Cartes –quien había asegurado días atrás en dicha ciudad que solo trabaja con colorados– fue bastante perjudicial para su candidato. El candidato colorado perdió por 616 votos de diferencia.

Además, señaló que el Presidente debería escuchar a todos los intendentes, independientemente del partido al que pertenezca. “No tengo ningún problema con él (Cartes). Esperamos que sea solo un discurso político y podamos trabajar juntos”, expresó Fleitas en contacto con ABC Cardinal. Asimismo, indicó que todo el país debería votar por el mejor candidato, independientemente del color.

Lea además:  El PLRA obtiene intendencias en dos distritos y la ANR en cuatro

“En la costumbre del día al día, el Ejecutivo escucha muy pocos pedidos cuando el intendente no es colorado”, había manifestado el presidente Horacio Cartes durante la oficialización de la campaña del candidato colorado Juan Amado Ovelar, que se oponía a Fleitas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...