Intendente desconoce denuncia de coima

Carlos Echeverría (ANR), intendente de Luque, dijo que no recibió denuncia alguna sobre pedidos de coima para habilitar estaciones de servicios. Invitó al supuesto afectado a hacer la denuncia de manera formal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TANBHBTIANDCDIGNBOGGGTGB4Q.jpg

Cargando...

El jefe comunal afirmó a ABC Cardinal que en este momento existen varios pedidos de habilitación de estaciones de servicios en la Intendencia, pero no tiene conocimiento de una del emblema Puma sobre la cual se habría pedido un soborno para dar trámite. Dijo que existe una oficina de anticorrupción, que crearon en esta administración, y mediante ésta cayeron dos funcionarios de más de 20 años de antigüedad por hechos de corrupción.

Volviendo sobre el tema de la denuncia de pedido de coima, expuso que si no existe denuncia formal es difícil actuar. “Yo tengo que irme a la fuente. La denuncia tiene que ser un poco más responsable”, acotó. Sostuvo que para habilitar una estación de servicios, el expediente llega por mesa de entrada y recorre una serie de departamentos correspondientes en los cuales se verifica si cuenta con las especificaciones y permisos correspondientes. Si todo está en regla, llega a la Intendencia como punto final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...