Juran los ministros del nuevo Gobierno

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tomó el juramento a todos los ministros que eligió para que lo acompañen durante el Gobierno que asume desde hoy. Así, los 13 nuevos secretarios juraron servir a la patria con honestidad.

Cargando...

Juraron para formar parte del gabinete del Presidente Mario Abdo Benítez (ANR): Luis Alberto Castiglioni, ministro de Relaciones Exteriores; Benigno López, de Hacienda; Eduardo Petta, de Educación, Denis Lichi Ayala, de Agricultura y Ganadería, y Arnoldo Wiens, de Obras Públicas y Comunicaciones.

La lista sigue con: Bernardino Soto Estigarribia, ministro de Defensa Nacional; Julio Daniel Mazzoleni, de Salud; Julio Javier Ríos, de Justicia; Liz Cramer, de Industria y Comercio; Nilda Romero Santacruz, de la Mujer; Carla Bacigalupo, de Trabajo y Empleo Social; Mario Varela, de Seguridad Social, y Juan Ernesto Villamayor, del Interior. 

El juramento se llevó a cabo cerca de las 09:30 de hoy, luego del traspaso de mando, el juramento de Mario Abdo y su primer discurso como presidente de la República del Paraguay. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...