Karina Gómez niega negociado con Messer

Karina Gómez, titular de la Senabico, negó haber tenido contacto alguno con el prófugo Darío Messer, como señaló la abogada Laura Casuso, días antes de ser asesinada. Confirmó que su institución mantiene operativos los negocios del mismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M6WFTFKJUJAYHPROTK7AJLYQLY.jpg

Cargando...

“Ni una posibilidad de que yo tenga contacto con ese señor; sigue prófugo”, aseguró Karina Gómez, titular de la Senabico, con respecto a las afirmaciones de la abogada asesinada, Laura Casuso. Días antes de ser atacada, la misma aseguró que Gómez “está negociando con Messer. Ella se está adjudicando bienes de él”.

Al respecto, Gómez aseguró que no tiene “atribución legal” para poner a nombre de terceros los bienes de Messer. Confirmó, sin embargo, que la Senabico se encuentra administrando las empresas del prófugo de la Justicia y las mantiene operativas. En el caso de CHAI SA, señaló que es cierto que dicha ganadera sigue vendiendo los animales a los frigoríficos.

“(El dinero) va a parar a la cuenta normal de la empresa; es el flujo normal de la empresa. Nuestro trabajo es hacer que la empresa se mantenga”, señaló en contacto con ABC Cardinal luego de la difusión de los audios de la abogada de Messer.

Casuso también hizo referencia al caso de Ezequiel de Souza (narcotraficante condenado a 30 años de prisión), acusando a Gómez de quedarse con un monto importante de dinero cuando era asistente fiscal y realizó el allanamiento. La abogada aseguró que, después de ese operativo, ella renunció a la Fiscalía y se compró un penthouse y un auto.

Al respecto, la titular de la Senabico señaló que vive en un departamento que construyeron ella y su marido en el patio trasero de la propiedad de sus suegros y se compró un automóvil a 60 cuotas que sigue pagando. “No tengo absolutamente nada que ocultar con mi patrimonio”, aseguró y también aclaró que no renunció sino que pidió permiso sin goce de sueldo.

Además, señaló que si la difunta tuvo esas apreciaciones “fue porque estuvo haciendo bien mi trabajo. Su modus operandi era atacar a la que está haciendo bien las cosas”.

“Tengan en cuenta los ataques que vienen, de quién vienen y a qué se dedicaba. Nosotros somos simples funcionarios públicos que estamos sujetos a este tipo de calumnias de gente que es poderosa y está metida en este tipo de cuestiones. No tengo absolutamente nada que ocultar en torno a mi trabajo y a mi vida personal”, aseguró. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...