16 de Marzo de 2017 16:27

 

Liberales están en “alerta permanente” por enmienda

La eventual presentación del proyecto de enmienda que impulsa el sector oficialista del Partido Colorado, para incluir la figura de la releección en la Constitución, preocupa a los liberales que desde hoy pueden sesionar “de forma inmediata"

El Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) decidió “mantenerse en sesión permanente ante la grave situación de riesgo para el orden institucional y constitucional del país” a raíz de los insistentes rumores de la presentación del proyecto de la enmienda.

Esta disposición permitirá convocar de manera automática e inmediata para sesionar y tomar resoluciones y medidas pertinentes apenas sea presentado dicho proyecto, que actualmente es promovido por el cartismo y el luguismo.

Esta mañana, el senador Hugo Richer dijo que solo faltan detalles para la presentación de dicho proyecto de enmienda. Aseguró que “mucha gente” quiere que Fernando Lugo sea presidente una vez más, pero que esta posibilidad depende de la Corte Suprema de Justicia.

En tanto, el senador Enrique Bacchetta mencionó que la oposición colorada está haciendo “lo imposible” por evitar que el proyecto prospere, pero resaltó que el cartismo es el que tiene el poder.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo