“Lo que importa es la vida de los venezolanos”

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, habló sobre la postura de Paraguay en el caso Venezuela y dijo que lo importante es que se llegue a una salida pacífica para los venezolanos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MV5DVOCPSBC6FEBRFTMJ34VEAI.jpg

Cargando...

“Paraguay tenía las relaciones quebrantadas con Venezuela. Hay un pronunciamiento internacional importante de los países de la región del reconocimiento de Juan Guaidó. Ahora, lo que tiene que preocuparnos es la salida interna venezolana, a los efectos de que este reconocimiento internacional tenga un complemento interno que sea pacífico. Acá lo que importa es la vida y la integridad de los venezolanos; acá hay que pensar en la gente, no en otra cosa”, dijo Villamayor, según informes de Javier Sánchez, periodista de ABC Cardinal.

En cuanto a la postura del Frente Guasu, que demostró su apoyo a Nicolás Maduro, el ministro dijo que los parlamentarios “tienen el derecho de hablar en cualquier sentido, pero quien lleva las relaciones internacionales es el presidente de la República, no el Parlamento”.

Paraguay fue uno de los primeros países en reconocer a Guaidó, quien se autoproclamó presidente de Venezuela. Actualmente, el país caribeño es escenario de una serie de manifestaciones en contra del régimen de Nicolás Maduro. Al menos 13 personas ya fallecieron en las protestas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...