27 de Noviembre de 2016 08:59

 

Marchan contra secuestros

Varios pobladores se reunieron este domingo para participar de una marcha en Horqueta, Concepción, por la liberación del ganadero recientemente secuestrado, Félix Urbieta, y las otras tres personas que permanecen en cautiverio.

Con banderas, globos y carteles, los familiares de Urbieta y pobladores de la zona marcharon desde la comunidad Egua hasta la iglesia de Belen Cué, donde se hará la Celebración de la Palabra y, al paso de la marcha, la cantidad de participantes se iba incrementando, informó Aldo Rojas, periodista de ABC Color.

El ganadero Félix Urbieta se encuentra en manos del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo desde hace 46 días, luego de que fuera secuestrado de su propia estancia. Sus captores piden US$ 500.000 para liberarlo.

Los otros tres que siguen en cautiverio son: el suboficial de Policía Edelio Morínigo Florenciano, secuestrado el 5 de julio de 2014 en Yby Yaú (877 días), el menonita Abrahán Fehr Banman, cuyo plagio se efectuó el 7 de agosto de 2015 en la colonia Manitoba (478 días), y el colono también menonita Franz Wiebe Boschman, capturado el 27 de julio de 2016 en Río Verde (124 días).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo