Ferreiro aprueba prórroga

El intendente Mario Ferreiro se mostró a favor del pedido de prórroga de 45 días para la entrada en vigencia del estacionamiento tarifado. Solo falta la decisión de la empresa Parxin, encargada de explotar el servicio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T77XQOVERNFWXOBJUMRHSNKYNQ.jpg

Cargando...

El pedido de prórroga de 45 días para la entrada en vigencia del estacionamiento tarifado en la ciudad capital, aprobado esta mañana por la Junta Municipal, cuenta con el apoyo del intendente Mario Ferreiro, según confirmó la periodista Lía M. Barrios.

Ferreiro se mostró a favor de la solicitud, puesto que, según sus declaraciones, la idea aún no fue bien socializada. También explicó que se deberá estudiar junto con la Dirección de Asuntos Jurídicos del Municipio, puesto que la fecha ya estaba establecida en el pliego de bases y condiciones. No obstante, prometió conversar con la directiva de la empresa Parxin para conseguir su apoyo.

En cuanto a la exoneración de tarifa para los frentistas, manifestó que este tema es mucho más complejo pero que todo se debe estudiar. La decisión queda ahora en manos de Parxin, la empresa encargada de explotar el servicio.

En caso que se llegue a aceptar la prórroga, el estacionamiento tarifado entrará a regir recién 45 días después de la fecha establecida, que era el 5 de junio, es decir que el nuevo sistema empezará a ser cobrado desde la segunda quincena de julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...