Marito visita el IPS

El presidente Mario Abdo Benítez visitó sorpresivamente esta mañana el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Pese a las innumerables quejas realizadas por los asegurados día a día, los pacientes lo recibieron hoy de manera positiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RJTBRLKCA5DF5PKCY3SXQECGOI.jpg

Cargando...

Como acostumbra desde que asumió, el presidente Mario Abdo Benítez realizó en la mañana de este sábado una de sus visitas sorpresa, esta vez al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Estuvo primeramente en la zona de urgencias, donde hay 70 pacientes internados actualmente y desde prensa del Ejecutivo aseguraron que no había ninguno en los pasillos.

Luego se trasladó al nuevo pabellón de la Clínica Polivalente, área que fue inaugurada en diciembre pasado con el objetivo de descomprimir la Unidad de Emergencias. Esta zona alberga 60 camas de internación con personal de blanco y nuevos equipos.

De acuerdo a los videos difundidos, Abdo Benítez recorrió los pasillos, saludó a los pacientes y les consultó respecto a la atención recibida. Pese a que los asegurados constantemente realizan quejas respecto al mal servicio, la falta de medicamentos y el mal estado del hospital, esta mañana recibieron al Presidente de manera positiva, de acuerdo a las filmaciones.

Numerosos hospitales del IPS se encuentran en estado precario y llueven las quejas de los asegurados, quienes reclaman la falta de medicamentos, así como especialistas y servicios básicos, además de la lentitud para conseguir ser atendidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...