Más detenidos por atraco a camión de caudales

Detuvieron a tres personas sospechosas de estar involucradas en el atraco al transportador de caudales Yrendagüé, ocurrido en Itacurubí de la Cordillera el pasado 20 de setiembre, donde se alzaron con unos G. 4.500 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDUGGEF5SJGZBA4FDEXNHLZNDA.jpg

Cargando...

Los detenidos son: Idilio Ramírez (27), domiciliado en la 1ª Línea Colonia Yacare’i, distrito de Caaguazú, de cuyo poder fue incautado un aparato celular, y Celso Santacruz Escobar (44), del asentamiento San Miguel de Caaguazú, de cuyo poder se incautó una camioneta Toyota Hilux Surf con chapa BKV547, tres aparatos celulares, un compresor de fabricación casera (soplete), una sierra eléctrica y un elemento de metal tipo base de circuito cerrado.

El tercer detenido es Víctor Armando Villar Dávalos (23), del barrio San Roque de Yhú, de cuyo poder fue incautado un aparato celular. Estas tres personas no cuentan con antecedentes policiales, pero según la investigación policial tuvieron amplia participación durante el atraco donde los maleantes se alzaron con unos G. 4.500 millones.

En el marco de la investigación también se presume que la camioneta Chevrolet S10, encontrada incendiada la noche del 28 de setiembre en la zona de Yhú, fue utilizada para el atraco, pues en la parte trasera presenta varios impactos de bala. Todos los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 2ª de Caaguazú y los incautados puestos a disposición del Ministerio Público. El procedimiento fue encabezado por el comisario Ricardo Alonso y el fiscal de Eusebio Ayala, Juan Benítez.

Por este atraco también ya fueron detenidos: Armando Vargas Navarro (30), Juan Carlos Godoy Santacruz (32) Y Fredy Garay López (24), además de los dos guardias de seguridad que estaban como custodios del camión transportador Reinaldo Flores y Cantalicio Alvarenga, que fueron imputados por el fiscal por sospecha de participación en el atraco. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...