20 de Marzo de 2017 06:21

 

Narcotráfico pudo influir en crimen de joven

La fiscala Norma Ortiz, quien investiga el caso del asesinato de Diana Florentín (18), afirmó que podría haber un trasfondo vinculado al narcotráfico en el homicidio. Aseguró que identificaron al presunto autor, pero que se presume que no actuó solo.

Ortiz conversó este lunes con radio ABC Cardinal y aseguró que la investigación del asesinato se encuentra en etapa avanzada, ya que se identificó al presunto responsable. La que ayudó a hallarlo fue la propia víctima, dado que dejó una nota en que decía que si algo le pasaba, el responsable era “Antonio López”.

López fue perseguido por la Policía ayer por la mañana, pero consiguió huir. El cuerpo de la víctima fue encontrado el viernes por la tarde en una zona de Coronel Oviedo. 

La fiscala contó que la Policía le dio la información de que la joven de 18 años frecuentaba sitios en donde había delincuentes vinculados al narcotráfico. “Frecuentaba las farras de esas personas, según la Policía”, dijo la agente del Ministerio Público. Además, detalló que la joven trabajaba de manera informal y que el año pasado terminó el colegio. “Vivía con una tía porque sus padres vivían en Buenos Aires”, dijo.

El comisario Hugo Díaz, jefe de Investigación de Delitos de Caaguazú, fue entrevistado también por radio ABC Cardinal y aseguró que el crimen tiene tinte pasional pero que también tendría lazos con el narcotráfico.

Escuche la nota de Cardinal AM.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo