18 de Junio de 2017 21:39

 

Ordenan libertad para fiscal

En la noche de hoy se hizo efectiva la orden del Ministerio Público, por la cual se deja en libertad al fiscal antidrogas Marcos Alcaraz, involucrado en un fatal accidente ocurrido en horas de la tarde en la ciudad de Luque

La fiscala Francisca Gómez dispuso la libertad para su colega de la unidad antidrogas que se vio involucrado en un choque contra un motociclista en las inmediaciones de la sede de la Conmebol y tuvo como resultado la muerte del conductor del biciclo, identificado como Jorge Nicolás Saucedo.

El agente del Ministerio Público dio positivo al alcotest, constatándose 0.16 mg/l de alcohol en la sangre, lo que de acuerdo a la Ley de Tránsito se sitúa dentro de la categoría de falta administrativa.

Fuentes a las que tuvo acceso ABC Color, refieren que la prueba se realizó cuatro horas después del hecho, informó Gladys Villalba, corresponsal de ABC Color en Luque.

Se prevé que el fiscal declare en el transcurso del lunes para dar su versión de lo ocurrido. Por recomendación de su abogado, Ricardo Preda, Alcaraz evitó dar detalles acerca de lo ocurrido, y afirmó que tras el hecho se puso a disposición tanto de la Policía, como de sus superiores adujo.

Según fuentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la víctima se dirigía a su lugar de trabajo en el aeropuerto, viajando en motocicleta, cuando colisionó con una automóvil Mazda Atenza, que era conducido por el fiscal antidrogas Marcos Alcaraz, Saucedo no resistió el impacto a pesar de los intentos de reanimación de los intervinientes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo