Perdió su bebé tras incidente con Kelembu

El domingo pasado, el concejal de Ciudad del Este Celso “Kelembu” Miranda atacó el automóvil en que iban una mujer embarazada y su hijo de 7 años. La ciudadana contó hoy que perdió al bebé y su pequeño quedó traumatizado por este incidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IORQWYBFSBGULLW4MQTBGK3ESA.png

Cargando...

El domingo pasado se divulgaba en las redes sociales un nuevo incidente protagonizado por el polémico concejal de Ciudad del Este Celso “Kelembu” Miranda, en el cual se veía cómo estuvo a punto de llegar a los golpes con un ciudadano. Esta mañana, la ciudadana Olga Ferreira dio detalles de ese suceso y contó cómo le afectó.

Cerca de las 10:00, sobre una de las calles principales del microcentro esteño, se encontraban el concejal acompañado de otro hombre, aparentemente ambos en estado etílico. La mujer contó que ella circulaba sobre la calle y al verlos tuvo que frenar, porque impedían el paso.

En ese ínterin, los que estaban en las cercanías le pidieron que la deje pasar y no la moleste, ya que estaba embarazada. “Y él dijo: '¿Ha mba'e pio upéa? Che la amandáva ko'ápe' (¿Y qué con eso? Yo mando acá)”, relató la mujer notablemente afectada.

Dentro del rodado se encontraba además su pequeño hijo de 7 años, quien, asustado por la situación, empezó a llorar. El concejal luego, sin mediar más palabras, arrancó la chapa del rodado y los que estaban en las inmediaciones reaccionaron para defender a la afectada.

Ferreira contó que estaba embarazada de cuatro semanas, pero a raíz del incidente perdió al bebé. Luego de que la hayan dejado circular, pudo dirigirse hasta la Comisaría más cercana para realizar su denuncia, pero según su relato, los uniformados prácticamente ningunearon la situación y hasta el momento no se ha hecho nada al respecto.

La ciudadana también destacó que su hijo se encuentra traumatizado por esto, despierta llorando por las pesadillas y tiene miedo de salir a la calle. “Dice que (Kelembu) es un muñeco asesino loco”, añade. Finalmente, dice que espera que la Justicia actúe con celeridad. “Estoy muy dolida, afectada (…) Me humilló... El pueblo vio todo lo que hizo”, lamentó en contacto con ABC Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...