Persecución truncará el “abrazo republicano”

El candidato a vicepresidente por Colorado Añetete, Hugo Velázquez, advirtió que no habrá “abrazo republicano” en el caso de que pierdan las internas, por la persecución de Honor Colorado a disidentes, a quienes echan en masa de entes públicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B5RXA2YE7VEHTIPKVXEODY672E.jpg

Cargando...

“No creo que se dé el abrazo de está manera”, afirmó Velázquez, analizado la destitución ayer de su hermana Carmen de la dirección de Prensa y Protocolo de la ANDE, entre los más de 300 casos de destitución o despido de colorados opositores de entidades públicas.

“(Pero) sí se va a dar el abrazo republicano, porque vamos a ganar y vamos a poner la casa en orden”, dijo confiado en la victoria de Colorado Añetete en las internas del 17 de diciembre, aunque, caso contrario, insistió que no se logrará la unidad.

“Es tanta la caradurez de está gente que le echa a la gente que no comulga con ellos. ¿Cómo esperan que aquel perseguido le abrace al perseguidor?”, cuestionó el diputado, considerando que el “ensañamiento” contra sus familiares es porque truncó los afanes reeleccionistas del presidente Horacio Cartes.

Además de que su hermana fue “mandada al freezer”, antes, al hermano mayor del diputado, Carlos Velázquez el presidente Cartes le negó la posibilidad de asumir la Comandancia de la Armada y el hijo del legislador fue apartado de un cargo de jefatura en Itaipú. Velázquez adelantó que la siguiente será su nuera, a quien ya le anunciaron el fin de su contrato en Itaipú este mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...