Pese a dudas, piden extra para expulsar a Amarilla

Legisladores de varios partidos solicitaron la convocatoria a sesión extraordinaria para tratar la pérdida de investidura de Dionisio Amarilla, pese a que vuelven a reflotar las dudas de que hayan los votos para expulsarlo del Congreso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HM5Y2XPBOJC6PDDG3VNBYJN7W4.jpg

Cargando...

Senadores de Patria Querida, Hagamos, el sector efrainista del Partido Liberal Radical Auténtico, el Partido Democrático Progresista (PDP) y del Frente Guasu firmaron la nota para que mañana se convoque a una sesión extraordinaria para tratar la pérdida de investidura.

Pese a que anteriormente existían los votos de sobra para la pérdida de investidura por uso indebido de influencias, la manito que le dieron este mediodía a Amarilla da para dudar sobre el desenlace.

Tras concurrir a la comisión de Asuntos Constitucionales, Amarilla logró postergar hasta el próximo miércoles que la comisión dictamine a favor o en contra de su expulsión.

Más temprano, el presidente del Congreso, Silvio "Beto" Ovelar indicó que solamente aguardaba que sus colegas presenten la solicitud de extraordinaria. Ya con la nota, ahora está en sus manos fijar la convocatoria, que podría ser tras la sesión ordinaria de mañana.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...