Petropar sube el diésel a G. 300 por litro

Petropar anunció que aumentará los precios de sus combustibles en G. 300 por litro. La nueva tarifa estará vigente desde las 00:00 del jueves 16 de mayo. El diésel común tendrá un costo de G. 5.180 por litro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARVEFQ6OARBGBCGPZLXULK2NVQ.jpg

Cargando...

A través de sus redes sociales la estatal anunció la suba de precios de sus productos. "Informamos oficialmente a nuestros clientes que, luego de haber concretado nuestro nuevo contrato de compra de combustibles, y en concordancia con los precios internacionales del producto terminado y la cotización actual del dólar, nos vemos en la necesidad de incrementar lo mínimo el precio de nuestros combustibles, tanto diésel como naftas, manteniendo nuestro compromiso de ofrecer el mejor precio para todos los paraguayos”, reza el comunicado en el que presentan sus nuevos precios.

 

Informamos oficialmente a nuestros clientes que, luego de haber concretado nuestro nuevo contrato de compra de...

Posted by Petropar - Petróleos Paraguayos on Monday, May 13, 2019

Esta tarde, luego de varias semanas de indefiniciones sobre nuevas tarifas, Petróleos Paraguayos (Petropar) informó sobre el incremento en los precios de sus combustibles. Así como fue anunciando con antelación el aumento en el diésel común fue de G. 300, elevando el precio de G. 4.880 por litro a G. 5.180.

El gasoil tipo 1 (Mbareté) aumentó de G. 5.800 a G. 6.100 mientras que la Ecoplus 95 incrementó de G. 6390 a G. 6.690. También subieron la nafta Eco 90 especial de G 5.590 a G.5890 y el Econo 85 de G. 4.650 a G. 4.950.

Estos nuevos precios fijados por el emblema entrarán en vigencia desde el jueves 16 de mayo. El incremento es de un 6% en relación a los anteriores. Empresarios del rubro consideran este porcentaje insuficiente por la escalada del dólar y del precio internacional del producto y exigen fórmula de ajuste automático.

El anuncio de los nuevos precios del gasoil se da el mismo día en que el gremio de transportistas espera el decreto del Ejecutivo para ajustar el precio del pasaje, que según informaciones preliminares el pasaje metropolitano diferencial subirá a G. 3.600 Gs. más subsidio de G. 462 mientras que el boleto convencional irá a G. 2.400 Gs. co subsidio de G. 88.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...