Piden nulidad de sesión en que juró Kelembú

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Concejales opositores a la administración Zacarías, quienes pusieron a Kelembú como representante de la comuna esteña este lunes, presentaron un pedido de nulidad de la sesión de esta mañana.

Opositores al clan Zacarías presentaron un pedido de nulidad de la sesión de la Junta Municipal en que el edil Celso “Kelembú” Miranda juró como presidente en lugar de Sandra McLeod, quien pretendía regresar a su cargo, sin embargo, eso no fue posible.

“Kelembú” admitió la semana pasada haber cedido ante el clan zacarías para votar a favor de la renuncia de McLeod, investigada por sendas irregularidades de modo a parar la intervención que culminó el pasado fin de semana. El edil, pese a haber sido un férreo opositor al clan, finalmente se pasó a su bando por sus intenciones de ser jefe comunal, según versiones.

Este lunes grupos opuestos se encuentran atrincherados, uno en la Junta Municipal y otro en el edificio municipal. En cuanto a la Junta entre 100 a 150 personas pasarán la noche en el lugar, según anunciaron y temen un ataque de hurreros de los Zacarías, que se encuentran apostados en la Municipalidad. Desde las 20:00 iban llegando funcionarios convocados esta tarde por los sindicatos, ya que estarían siendo presionados con perder sus puestos de trabajo si no acudían, según trascendió.

Hay menos de media cuadra entre ambas instituciones, ubicadas sobre la avenida Pioneros del Este.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy