El agente fiscal Guillermo Ortega solicitó al juez de Garantía, Blas Cabriza, prisión para el imputado. Milner Silverio Carmona Palacios, quien se encuentra detenido en la comisaría primera de Ñuati por el homicidio de Vanessa Ayala y se lo imputa porque el niño de 6 años habría visto el momento que su madre fue asesinada y se escondió porque se asustó y luego salió a pedir ayuda.
El crimen que ocurrió el lunes último aparentemente fue por equivocación según datos que recogieron los intervinientes.
El agente fiscal Ortega refirió que el niño recién en horas de la tarde confesó a su papá Atilio Tomás Del Puerto Fernández (34) y a sus tíos que un hombre fue quien mató a su madre. El fiscal manifestó que el niño está recibiendo asistencia sicológica para la contención del momento de terror que vivió.
En tanto que Miki quien fue detenido el miércoles en el barrio San Roque de esta ciudad por personal de la División de Delitos de la Jefatura de Policía de Paraguarí, se abstuvo de declarar. Ante dicha situación el agente fiscal solicitó prisión para el imputado y queda a cargo del juez Cabriza dar lugar o rechazar lo peticionado por el Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
