Piden prisión para supuestos homicidas

Tras la detención de dos hermanos, sospechosos de haber tenido participación en el asesinato de un guardiacárcel y su hijo la semana pasada en Lambaré, la agente fiscal Teresita Torres solicitó la prisión preventiva de ambos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KEJC2UEIVFFGHIZOCOKJA2WQJY.jpg

Cargando...

Este jueves fueron detenidos los hermanos Víctor Manuel Ayala, de 34 años, y Alexander Ayala, de 25 años, en el barrio Cerro Corá de la Lambaré, por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Los ahora detenidos son sidicados como sospechosos de haber asesinado a guardiacárcel Mario Lezcano Mereles y su hijo Mario Alberto Lezcano, el pasado 24 de agosto, en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré.

Ambos fueron imputados por la fiscal Teresita Torres, en el marco de la carpeta fiscal iniciada como consecuencia del homicidio de los ya citados. Así también la representante del Ministerio Público solicitó al juzgado se ordene la prisión preventiva de los dos sospechosos procesados por homicidio doloso y robo agravado.

Un tercer hermano, identificado como Walter Ayala (23) se encuentra prófugo, está sindicado de ser el cabecilla de la banda, por lo que el Ministerio Público pidió que se declare su rebeldía.

Los antecedentes indican que Walter salió hace dos meses de Tacumbú, donde purgó una condena por robo agravado. Los investigadores, sostienen que Walter habría asegurado que durante su estadía en prisión formó parte de la seguridad personal del narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...