Presunto sicario, a Tacumbú

El presunto sicario Sergio Lima Dos Santos, detenido tras el asesinato del “narcoempresario” Jorge Rafaat Toumani, finalmente será trasladado de la Agrupación Especializada a la Penitenciaría de Tacumbú, debido a su estado de salud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P7REI7Q6F5BJJIEBDHEFCPHSNA.jpg

Cargando...

Ante las precarias condiciones de sanidad que ofrece las instalaciones de la Agrupación Especializada, el magistrado Édgar Ramírez emitió la orden de traslado del procesado a Tacumbú, tal y como lo adelantó esta mañana.

Una junta médica, integrada por el Dr. Domingo Mendoza, en representación del Poder Judicial, y por el Ministerio Público, la Dra. María Alejandra Elizeche, concluyó que el imputado requería un establecimiento adecuado para llevar adelante su tratamiento, lo que motivó al juez Ramírez -quien también se constituyó en la Agrupación- a determinar que sea tratado en la sanidad de la Penitenciaría Nacional.

Sergio Lima Dos Santos es considerado uno de los sicarios que atacaron y mataron a tiros a Jorge Rafaat el 15 de junio último en Pedro Juan Caballero, y en el intercambio de disparos con los guardias del atacado recibió un impacto de bala en la cara.

El sospechoso fue llevado hasta el sanatorio Metropolitano en Fernando de la Mora, donde se recuperó de las lesiones y ahora ya ha sido trasladado por seguridad a la Agrupación Especializada, a la espera de su recuperación total y de que sea remitido a una cárcel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...