Prisión para sospechoso de matar a niño de 5 años

El juez Hugo Sosa Pasmor accedió al pedido de la Fiscalía y ordenó que Carlos Ramón Franco, presunto responsable de la muerte de un niño de cinco años, sea remitido a una penitenciaría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4XXK4N4CNCPZIJYZS72BNQDFA.jpg

Cargando...

El magistrado ordenó la reclusión del sospechoso en la Penitenciaría de Tacumbú; sin embargo, aclaró que su permanencia en ese recinto dependerá de la disponibilidad de espacio, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

A Franco se le atribuye la muerte de Fernando Cardozo Villalba (5), hijo de Nimio Cardozo y Liz Lorena Villalba, de Tablada Nueva. De acuerdo a los antecedentes, alrededor de las 17:00 del martes, discutió con un vecino y en medio del pleito efectuó un disparo que dio en el tórax del menor. 

Esta situación encendió la ira de los vecinos, que incluso fueron a buscarlo a la comisaría para hacer justicia por mano propia. La Policía tuvo que sacarlo con sigilo del sitio para resguardar su seguridad.

Franco (39) está imputado por el hecho punible de homicidio doloso. Al momento de su detención, se comprobó que estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió la tragedia.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...