El primer informe de la fiscalía da cuenta de que no pueden determinar cuál fue el arma que mató a la pequeña Vivian Paredes Zanotti (3) porque las balas que le extrajeron estaban fragmentadas. Al respecto, la fiscala Carina Sánchez dijo a ABC Cardinal este martes que ello no va a impedir que se determine quién fue el agente que disparó la bala que mató a la niña porque existen varios otros elementos que permitirán dilucidar esto.
“Directamente no se pudo determinar (quién mató a Vivian), pero tenemos varios otros elementos donde sitúan a los agentes en ese lugar. Vamos cerrando en quiénes dispararon y quiénes no”, indicó la agente. El informe indica también que en el caso de Alessandro Zanotti, quien fue herido, sí se puedo determinar el calibre de las balas que impactaron contra él y que estas coinciden con la de las armas que usaron los agentes de Senad.
El equipo de investigación refirió también que las tareas de investigación prosiguen para determinar las trayectorias de los proyectiles que impactaron en la camioneta en donde se encontraban la familia Zanotti Cavazzoni. “El relato de los testigos y demás elementos permitirá determinar el grado de participación de los hoy imputados, así como la eventual desvinculación de alguno de los mismos”, mencionó el equipo.
