17 de Junio de 2017 10:38

 

Prosegur: Solicitan extradición de detenido

La Fiscalía de Ciudad del Este solicitó la extradición de Néstor Ariel Palma (43) a nuestro país. El detenido en Argentina ya fue imputado y contaba con orden de captura internacional por estar presuntamente vinculado con el asalto a Prosegur.

Los agentes fiscales de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, Liliana Denise Duarte y Marcelo Saldívar Bellassa iniciaron los trámites legales para el traslado de Néstor Ariel Palma (43) a territorio paraguayo.

Palma había sido imputado por el Ministerio Público debido a las sospechas de estar implicado en el aparatoso asalto realizado a Prosegur en Ciudad del Este el pasado 24 de abril. El hombre de doble nacionalidad, argentina y paraguaya, fue detenido en Ituzaingó, Argentina el día de ayer, 16 de junio.

Además de la imputación por su presunta participación en los hechos punibles de robo con resultado de muerte, uso de documentos no auténticos y asociación criminal, sobre Palma pesaba una orden de detención preventiva, declaración de rebeldía y orden de captura internacional.

La sospecha sobre Néstor Palma reside en que habría proveído una vivienda cercana a Prosegur, de donde se supone partieron los asaltantes para consumar el hecho.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo