Presunta vendetta política en Coronel Oviedo

Fuentes policiales confirmaron una aparente venganza por la cámara oculta en la que cayó el senador colorado Silvio Ovelar. El vehículo de quien filmó al legislador en pleno “trato apu'a” fue quemado el domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZC5MMVALEVFS5A4MG4JP4ZYK3A.jpg

Cargando...

El comisario Tolentino Espinoza confirmó que el vehículo que utilizaba el dirigente liberal Gregorio Garay quedó incinerado la noche del domingo en Caaguazú.

El jefe policial señaló que hay elementos que hacen sospechar de que se trató de una quema intencional.

Aún se desconocen mayores detalles, ya que el tema se maneja bajo hermetismo.

Aparentemente, la víctima se encuentra con paradero desconocido debido al temor tras el aparente ataque.

En contacto con Canal 100, la diputada Desirée Masi confirmó el hecho y señaló que incluso el Ministerio del Interior está al tanto del tema.

Comentó que los propios investigadores manejan el hecho como un aparente incendio provocado.

El vehículo de Garay fue quemado entre las 20:00 y las 21:00 del domingo, en las últimas horas de las elecciones generales.

“Para nosotros esto es una represalia. Todos sabemos que esto es un delito electoral muy grave”, manifestó.

Indicó que constituye un elemento sospechoso que justamente haya sido atacado el vehículo de quien filmó al senador colorado.

“Si este es el nuevo rumbo, estamos empezando malinterpretando”, manifestó.

Gregorio Garay es uno de los que participaron de la cámara oculta en la cual cayó el senador colorado Silvio Ovelar en pleno “trato apu'a”.

El legislador fue filmado negociando una compra de votos para los comicios del domingo; sin embargo, el mismo aseguró que solo buscaba ganarse la confianza de los liberales para dejar en evidencia el delito electoral.

Luego de la revelación del video, la Fiscalía inició una investigación mientras el Congreso suspendió en sus funciones al senador Ovelar por dos meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...