Repudian amenaza a la fiscala Sandra Quiñónez

La Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos señaló su preocupación por la amenaza a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. Los países miembros expresa solidaridad con nuestro país y repudian actos que buscan amedrentar a la justicia.

Cargando...

A través de un comunicado de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP), los 22 países miembros por unanimidad manifestaron su solidaridad con las instituciones de nuestro país que trabajan en materia de justicia.

Esto se debe a las amenazas que recibió la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, presuntamente del Comando Vermelho. Esta banda criminal brasileña aparentemente envió hace semanas un video tratando de amedrentar a la representante del Ministerio Público.

Tras este hecho, la Policía Nacional abatió a tres personas que aparecieron en el audiovisual, según la Fiscalía. En aquel operativo llevado a cabo en Presidente Franco, los uniformados hallaron un coche bomba.

En la misiva indican su preocupación por esta situación y resaltan la importancia de la labor de esta institución en aras de la justicia, lo cual puede comprometer la seguridad de sus integrantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...