Sábado, con 12 muertos en hechos violentos

Un total de doce personas fallecieron en circunstancias violentas durante la jornada del sábado, según el último recuento de la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDA4YLMGI5BBNNEGWRETW4FW7U.jpg

Cargando...

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía informó que cuatro personas fallecieron en accidentes de tránsito, todos protagonizados por motociclistas, durante el sábado.

Igualmente, se produjeron tres casos de ahogamientos y dos suicidios, además de un homicidio, de acuerdo al informe preliminar de la institución.

Por otra parte, un piloto murió en Chaco'i, departamento de Presidente Hayes, tras capotar a las 11:30 una avioneta monomotor, con matrícula ZP-BCP, aparentemente debido a desperfectos mecánicos. El hombre, identificado como Manuel Marsá (29) falleció de manera instantánea y su cuerpo fue rescatado en la tarde por bomberos y efectivos de la Fuerza Aérea.

La nómina de fallecidos durante la jornada de ayer se completa con un accidente laboral, a causa de una lesión con una máquina sopladora, según detalló la Policía en el recuento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...