Se jacta de supuesta humildad

El cuestionado político colorado Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez se mostró como un trabajador común de una estación de servicio, jactándose de una supuesta humildad ante la opinión pública. Obvió que la estación en cuestión es de su propiedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7NWLP5XMQNHBNM7U4HRPND7LU4.jpg

Cargando...

Uniformado con el atuendo característico y con el rostro sonriente ante las cámaras, Chicharõ Sánchez exhibió a través de su perfil en Facebook lo que aparenta ser su día a día como empleado en un servicentro en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

“La gente te juzga por tu riqueza, pero nadie ve tu sacrificio; pero la vida sigue y estamos firme, fuerte y siempre adelante”. Es la frase que acompaña a la fotografía donde se lo ve en plena carga de combustible a un automovilista, a modo de transmitir la sensación de que se trata de un trabajador sacrificado al igual que otros que realizan la misma actividad.

Sin embargo la estación donde “presta servicios”, es propiedad del mencionado político colorado, y es la más moderna de la citada localidad sampedrana, y en 2015 fue allanada por el Ministerio Público.

De acuerdo a las sospechas de la fiscalía, este establecimiento. al igual que un local de venta de neumáticos, servían aparentemente para lavar dinero, presumiblemente proveniente del narcotráfico

A pesar de la imagen de austeridad que intenta transmitir, a Chicharõ se lo considera como un potentado empresario, con negocios en San Pedro y Amambay, con una cadena de estaciones de servicio, ganado y hasta aviones.

La causa abierta al diputado suplente por el Partido Colorado Carlos Rubén Sánchez Garcete, alias Chicharõ,  concentra dos causas la primera es por lavado de dinero, abierta a raíz de una imputación presentada en mayo de 2015, por lavado de dinero. Luego se amplió por nuevos hechos y solicitó procesar a los Sánchez por narcotráfico.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...