Se prevé una gran congestión

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La marcha de campesinos del Partido Paraguay Pyahurã (PPP) y los desvíos por las obras del “megaviaducto” de Autopista harán que el tráfico de inicio de semana laboral en Asunción estará muy congestionado.

Esta mañana, a las 6:30, el PPP tiene previsto iniciar una gran marcha sobre Asunción en un trayecto que irá sobre la avenida Eusebio Ayala. El punto de partida será la avenida Defensores del Chaco (Calle Última). Los campesinos durmieron sobre uno de los carriles de la avenida Boggiani de la capital. A esa columna se sumarán los contingentes que están en la zona de Limpio y en el área de Capiatá. Caminarán, a través de un trayecto que aún no fue anunciado, hasta el Parlamento Nacional.

Esta marcha forma parte de la actividad denominada “La larga marcha”, que lleva adelante el Partido Paraguay Pyahurã (PPP) desde el pasado 6 de enero.

El cruce de Aviadores del Chaco y Autopista está bloqueado en principio hasta mañana martes por las obras de viaducto que se llevan a cabo en ese sitio. Ya en días anteriores hubo una gran congestión en el tráfico dentro de lo que son los caminos alternativos que están en deplorable estado tanto en la zona de Luque como Asunción. Estos son los desvíos habilitados por las autoridades para evitar este cruce.