Estado recibe lujosos vehículos de Cucho

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) entregó hoy a la Senabico la veintena de vehículos incautados en el marco del operativo Berilo, durante el cual fue detenido el presunto narcotraficante Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VHKTGMZAABBLZBGRB2BKPCQ6YU.jpg

Cargando...

Hoy se hizo el anuncio oficial de la entrega de 21 lujosos automóviles y una motocicleta que estaban bajo custodia de la Senad desde la serie de allanamientos –más de 40– realizados en setiembre del 2018, en Ciudad del Este, Minga Guazú y Juan León Mallorquín.

La cesión de estos bienes se da luego de que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ordenara a las instituciones públicas la utilización con celeridad de bienes comisados de narcotraficantes.

Desde hoy la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) suma al patrimonio del Estado un lujoso Lamborghini Gallardo y un Chevrolet Camaro, dos de los automóviles más costosos que pertenecían a Cabaña. Además recibió automóviles de la marca Kia, Toyota, Audi, Renault, Nissan y Mercedes Benz, entre otros. La motocicleta es de la marca Ducati.

El operativo “Berilo” permitió la imputación de 32 personas sospechadas de formar parte de la red de narcos que operaban en el este del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...