Diputado Portillo: “Sí o sí me vas a necesitar”

El diputado liberal Carlos Portillo fue nuevamente pillado cuando amenazaba en un audio a quien sería una estudiante o egresada de Derecho para que acepte sus “favores”.

Cargando...

“Vos estás en una carrera en donde sí o sí me vas a necesitar. Seguro que vas a querer ascender en todo momento como actuaria, seguro que vas a querer ser defensora, vas a querer ser fiscala, vas a querer ser jueza, y en ese momento te vas a recordar de mí y analizá bien lo que estás diciendo... Y eso nomás lo que te voy a decir, y ahora te dejo, ya no te voy a contestar ni un solo mensaje, nada, nada. Si es que cambiás de idea, mensajeame; si no cambiás de idea, dejá nomás. Y muchas gracias”, afirmó Portillo en un audio que se filtró y que fue emitido al aire por radio ABC Cardinal.

Se desconoce quién es la interlocutora de Portillo en el audio, pero como no hay una conversación, se trataría de un audio que envió el diputado a través de una aplicación de mensajería de teléfonos inteligentes.

Esta no es la primera vez que Portillo es pillado a la hora de chantajear. Hace un par de semanas, trascendió otro audio en que confesó que debía recibir dinero de una mujer a cambio de arreglar una resolución con dos camaristas en el Alto Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...