En su lugar se la utiliza como estacionamiento de pescadores improvisados, anexo sitio para el consumo de bebidas alcohólicas en plena ruta, incluso hay motocarros que se instalan en el sitio para la venta de alcohol, aprovechando la concurrencia en el sitio y de esta manera sacar algún rédito económico, según reportes recogidos por ABC Color durante este sábado.
Mientras el descontrol continúa, ninguna autoridad ya sea policial o dela PatrullaCaminerase encuentra en el sitio, algunos conductores dejan abierto el capó de sus vehículos para simular que están descompuestos, para de esa manera pasar desapercibidos y continuar pescando en el fondo y seguir bebiendo.
Debido a la presencia de inadaptados, los ciclistas deben sortear los obstáculos saliendo a la ruta con el peligro que ello implica. Esta situación se viene repitiendo desde el 25 de diciembre y generó molestia entre los aficionados a este deporte que por primera vez contaban con una ruta exclusiva para bicicletas.
La obra tiene una extensión de 30 kilómetros e incorpora una bicisenda de 25 kilómetros de longitud, convirtiéndola en la de mayor extensión del país, en tanto que las autoridades establecieron multas de entre G 420.000 hasta G 700.000 por el mal uso de este espacio público ya sea por la ocupación de la bicisenda o la presencia de animales sueltos respectivamente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
