Sin acuerdo en Mercado 4: continuará el bloqueo

Representantes de la Comuna capitalina fueron al Mercado 4 a dialogar con los permisionarios, pero sus propuestas no convencieron, por lo que el bloqueo seguirá. Los vendedores anuncian protestas contra el metrobús frente a la casa de Mario Ferreiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCFUZVLHCJFADBUNFHRTR7DJJA.jpg

Cargando...

Marcos Cáceres y Oliviero Comincini, en representación de la Municipalidad de Asunción, ofrecieron a los permisionarios del Mercado 4 otra mesa de diálogo sobre el proyecto Metrobús. El objetivo fue levantar el bloqueo de la calle Silvio Pettirossi antes del mediodía.

La propuesta no convenció a los vendedores, quienes dijeron no solo que el cierre continuará, sino que también irán frente a la casa del intendente Mario Ferreiro a las 15:00 para manifestarse.

Entretanto, los buses y demás vehículos que van destino a San Lorenzo están desviando por Perú, Herrera y 22 de Setiembre. El pedido de quienes llevan a cabo la medida de fuerza es que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se hagan presentes en el sitio. 

Este no es el único cierre, además la capital está cerrada en otros puntos como las calles El Paraguayo Independiente y Yegros; sobre Presidente Franco hasta Montevideo, por la sesión del Congreso. Así como está bloqueado el tramo que comprende Tacuary y Mcal. López por trabajos de la Essap.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...