Cierran el Mercado 4 y empeora el caos

Vendedores del Mercado Municipal N° 4, de Asunción, iniciaron un paro contra el metrobús y en estos momentos bloquean la calle Silvio Pettirossi. Exigen que las autoridades del MOPC se presenten en el lugar para levantar la medida de fuerza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DNHLSNBQQFGK3NP73EJINXXTTU.jpg

Cargando...

Desde las 06:00, los vendedores se encuentran movilizados en el Mercado 4. Exigen que el metrobús no pase por el populoso centro comercial, ya que -argumentan- las ventas mermarán considerablemente e inclusive temen que varios negocios terminen cerrando.

Como parte de las medidas de fuerza, cerraron prácticamente todos los locales del lugar. Posteriormente, los comerciantes bloquearon totalmente la calle Silvio Pettirossi, lo que impactó considerablemente en el tránsito vehicular, sobre todo el de la avenida Eusebio Ayala.

La congestión en las inmediaciones del centro de compras se sumó al caos que ya se había desatado previamente en el microcentro capitalino debido a bloqueos en varios puntos por parte de la Policía, que desplegó un fuerte operativo de seguridad en torno al Congreso Nacional.

Entre las calles cerradas se encuentran El Paraguayo Independiente, específicamente el tramo comprendido entre Alberdi y 15 de Agosto. De esta manera, el caos se trasladó hasta la Costanera de Asunción, la avenida Artigas, EE.UU. y otros puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...