Sin noticias sobre secuestrado

El intendente de Horqueta, Arturo Urbieta, informó que todavía no se tienen noticias sobre su tío Félix Urbieta, quien se encuentra secuestrado desde hace cuatro días. Además, dijo que no puede asegurar que el hijo de Alejandro Ramos esté implicado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VHY5HM5HCBHDLEPRHLZLLGNQNU.jpg

Cargando...

El ganadero Félix Urbieta fue secuestrado la noche del miércoles 12 de octubre en su estancia ubicada en Belén Cué. Si bien ya se posee datos sobre el monto exigido para el rescate, que llega a los US$ 500.000, hasta la fecha no se cuenta con más datos sobre el estado de la víctima. “No hay noticias, no sabemos nada. Esperamos noticias, pero nada hasta el momento”, relató su sobrino Arturo Urbieta, intendente de Horqueta, en conversación con ABC Cardinal.

Por otra parte, desmintió haber afirmado que el hijo de Alejandro Ramos esté implicado en el caso. “Ellos decían eso pero no podemos ser irresponsables para confirmar. No acusamos a nadie ni confirmamos nada”, reiteró el intendente Urbieta. Además, con preocupación expresó que son ellos quienes viven en la zona y, por tanto, no pueden acusar a nadie. “No es joda vivir acá”, manifestó.

Con respecto al trabajo de los efectivos de las Fuerzas de Tarea Conjunta, el intendente dijo que están realizando sus labores y que espera ver los resultados. Aún no se puede asegurar que los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo sean los culpables de este nuevo secuestro, pero tampoco se descarta tal posibilidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...