Sin pistas de Darío Messer

La Interpol aún no tiene pistas sobre el paradero de Darío Messer. No sabe ni siquiera cuándo salió del Paraná Country Club y menos aún si sigue en el país. Asegura que está trabajando “intensamente” y que habría próximos allanamientos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KSSMZXEFEREHJLWY6V4STXV6J4.jpg

Cargando...

El comisario Luis Arias, jefe de Interpol Paraguay, admitió esta mañana que aún no saben el momento exacto en el cual el “doleiro” Darío Messer salió del Paraná Country Club. Señaló que, de acuerdo a los “trabajos de inteligencia”, presumen que se habría ido incluso antes de las publicaciones de su orden de captura en Paraguay.

Asimismo, indicó que no tienen pruebas que indiquen que está aún en el país o si ya huyó al exterior. “Estamos trabajando intensamente en ese operativo”, aseguró, pero alegó que no puede dar detalles, aunque pronto se producirían algunos allanamientos.

Consultado con respecto a las imágenes de las cámaras de seguridad del Paraná Country Club, señaló que “no es tan fácil hablar con los dueños de las diferentes viviendas” y en eso están trabajando ahora, con lo cual admitió que ni siquiera han verificado los videos.

Indicó que también se encuentran aguardando los resultados de las pericias de las pruebas encontradas durante el allanamiento de su vivienda, cuyos datos podrían derivar en próximos allanamientos.

En otro momento, expresó que, “lastimosamente”, Brasil difundió los datos sobre la orden de captura a los medios de prensa mucho antes de comunicarlos a la Interpol de nuestro país, lo cual afectó el trabajo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...