Socio de “Yacaré Po” mejora

Orlando Efrén Benítez Portillo, quien fue herido durante un asalto el pasado 20 de noviembre, salió de terapia intensiva y pasó a sala de post operados. Portillo actuó en conjunto con “Yacaré Po” quien falleció días atrás.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZFNM4QIA6NEGPG6FTJDHVIPI5E.jpg

Cargando...

Orlando Efrén Benítez registra evolución favorable, no hay complicaciones en las heridas y, de seguir mejorando, se le daría el alta médica en cinco o seis días. “Luego, ya quedaría a cargo de la fiscala Teresa Rojas decidir seguramente su traslado adonde considere”, indicó el director general del Hospital Nacional, Dr. Hernán Martínez, según informó la corresponsal de ABC Color Antonia Del Valle.

Efrén fue herido junto a Nelsón Gustavo López, alias “Yacaré Po”, cuando asaltaron un vehículo perteneciente a la empresa de cambios Money Exchange en el que transportaban en ese momento US$ 35.000, producto de la recaudación del día. El hecho se registró sobre las calles Cerro Corá casi Bomberos Voluntarios del Paraguay, en Asunción, poco después del mediodía del pasado 20 de noviembre.

A raíz de ese hecho, Efrén y el ahora fallecido Nelson González fueron imputados por la fiscala Teresa Rojas por robo agravado. También el fiscal de Villa Hayes, Armín Echeguren, imputó a Orlando Efrén Benítez Portillo por robo agravado.

El procesado se habría alzado, junto con otras personas, con un maletín del Instituto de Previsión Social (IPS) que contenía la suma de G. 300 millones. Además, está acusado de pertenecer a la banda que asaltó una estación de servicios el pasado 14 de setiembre, ocasión en que los delincuentes mataron al empresario Miguel Ángel Galeano junto con el ahora difunto “Yacaré Po” y Diógenes Martínez Vera y Aragón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...