Solo seis senadores fueron para sesionar

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La Cámara Alta no sesionó este jueves porque solo seis legisladores estuvieron presentes a la hora de la convocatoria. Al parecer, la lluvia les impidió ir hasta el Congreso para defender los intereses del pueblo.

Varios eran los puntos que debían tratarse este jueves en la Cámara de Senadores. Entre ellos, el estudio del acuerdo para nombrar a Julio Vera Cáceres como embajador de Paraguay en Argentina, de Rigoberto Gauto en Holanda, un pedido de informe hecho por la bancada del Frente Guasu sobre el brote de brucelosis en la Facultad de Veterinaria de la UNA y sobre el decreto que el presidente Cartes firmó para favorecer a su estancia en el Chaco, deforestando la zona.

Estos puntos quedaron “al aire” porque solo seis de los 45 senadores fueron hasta el Congreso hoy, una jornada de intensa lluvia que al parecer “atascó” a los raboneros legisladores para ir a trabajar.