Supuesta estafa involucró a Garbellano

El mánager de Moria Casán, el argentino Luciano Garbellano, también estuvo involucrado en una supuesta estafa que se perpetró en el restaurante de la actriz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OYX3NLLX4BHW3BS3DIGOJB45ZU.jpg

Cargando...

Según publicaciones de medios digitales de Argentina, un supuesto socio de Garbellano de nombre Jorge Antonio Fúnez, entregó cheques por valor de casi 34.100 pesos equivalentes a US$ 8.100 a un proveedor de alfombras.

Las flamantes alfombras adquiridas eran para el restaurante “Moria y resto+”, perteneciente a Moria Casán.

Cuando la firma dedicada a la venta de la mencionada alfombra intentó efectivizar los cheques entregados por Jorge Fúnez, se encontraron con que no tenía fondos.

Esto fue testimoniado por Iván Manassero, funcionario de la empresa, al canal argentino América TV, según detallaron los portales digitales.

Responsables de la empresa afectada reclamaron el caso en vano, ya que no recibió respuesta alguna. Acotó que otras firmas proveedoras del restaurante también fueron estafadas con cheques sin fondos.

Moria Casán no puso la cara y derivó la responsabilidad de hablar a su mánager, así como lo hizo con la desaparición de joyas en el Paraguay.

Garbellano justificó en ese entonces que el restaurante era subalquilado a Jorge Fúnez durante tres días a la semana y que nada tienen que ver con esta persona.

El caso fue divulgado por el canal América Noticias y de las repercusiones se encargaron los diarios digitales.

Documentos que se encuentran en el Banco Central de Argentina, refirieron que Jorge Fúnez emitió 121 cheques sin fondos durante los tres primeros meses de 2012.

Justamente Jorge Fúnez supuestamente es socio de Garbellano en la administración del restaurante de Moria Casán en el lujoso barrio Palermo de Buenos Aires, Argentina.

Garbellano soporta dos denuncias en Paraguay; por amenaza de muerte y apropiación. También será convocado por el juez de Luque, Alberto Sosa, por haber insultado a la fiscala Celeste Campos Ross durante una audiencia de careo.

Luciano Garbellano estuvo a finales de julio pasado con Moria Casán, quien actuó en el salón de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Juan Armando Benítez, dueño de “Armando Joyas” denunció a la diva por no devolverle una joya valuada en US$ 82 mil.

Moria estuvo detenida por algunas horas en la comisaría de las mujeres y Garbellano a disposición de la fiscala Campos. Ambos fueron desvinculados pese a que las joyas no fueron halladas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...