Sospechoso continúa prófugo

El camionero que fue grabado por cámaras de seguridad mientras manoseaba a una niña pequeña en una despensa de Mariano Roque Alonso sigue prófugo, pero ya está imputado, señaló este miércoles la fiscala Noelia Naumann.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WCQDLOJ6LREDBG2I32SS655KNA.jpg

Cargando...

Cabe señalar que la misma agente del Ministerio Público Noelia Naumann había anunciado que el hombre, cuya imagen se viralizó la semana pasada, por manosear a una niña en una despensa de Mariano Roque Alonso, se iba a entregar la semana pasada a las autoridades.

La denuncia fue realizada en la Fiscalía local y, gracias al video, el sujeto fue identificado. Se trata de Miguel Medina Sosa, camionero que trabaja para la empresa importadora TM, informó a ABC Color el subcomisario Ulises Portillo, de la comisaría 10ª Central.

Ante consultas sobre el estado del caso, la fiscala Naumann informó muy escuetamente que el denunciado continúa prófugo, pero que ya está imputado por abuso. Añadió que desde el 12 de octubre está la orden de captura contra este ciudadano.

De acuerdo a la versión de la fiscala, el propio Medina Sosa se comunicó con una funcionaria de la Fiscalía y luego con la Policía para manifestar su deseo de entregarse, pero que sigue oculto pues tiene familia, incluso una hija, pero que teme por su integridad. Supuestamente, incluso dijo que estaba pensando en “quitarse la vida” ante la gravedad del hecho que cometió.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...